Decine21
Noticias Por ahora no se ha especificado la fecha de estreno

La cuarta temporada de "Stranger Things" añade a cuatro actores

Netflix acaba de anunciar cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de "Stranger Things".

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. Myles Truitt (Kin) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Por otro lado,Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades. Finalmente, Grace Van Dien (El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto. 


Dama de hierro, princesa del pueblo

Top Listas Decine21
Las mejores series de Netflix  


La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta. Por ahora no se ha desvelado la fecha de estreno. Repiten como protagonistas  Winona RyderDavid HarbourFinn WolfhardMillie Bobby Brown, y los demás actores habituales.

Está previsto que Robert Englund (el mismísimo Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street) interprete a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. Se anunció hace tiempo que se habían incorporado también Jamie Campbell Bower (Harry Potter y las reliquias de la muerte),Eduardo Franco (Súper empollonas) y Joseph Quin (Dickensian), entre otros.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales