Decine21
Noticias En la quinta entrega del aventurero, que protagoniza Harrison Ford

Indiana Jones rejuvenecerá con efectos especiales

Ya ha comenzado el rodaje de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones, e incluso se han filtrado algunas fotos de los paparazzi de Harrison Ford vestido otra vez como el célebre aventurero del látigo y el sombrero.

Indiana Jones rejuvenecerá con efectos especiales en la quinta entrega del aventurero, que protagoniza Harrison Ford.

Según Daily Mail se ha visto al actor pintado con puntos negros en la cara para la filmación de alguna escena, lo que indica que la compañía de efectos visuales Industrial Light and Magic le rejuvenecerá con tecnología digital para algún flash-back. En el set del nuevo largometraje de Indiana Jones se han visto también esvásticas y actores disfrazados de nazis, lo que indica que algunos fragmentos retrotraerán al espectador a la Segunda Guerra Mundial. Todo esto todavía no ha sido confirmado de forma oficial por Lucasfilm, por lo que se trata de puras especulaciones.

En cualquier caso, ya se ha confirmado que la mayor parte de la cinta transcurrirá en los años 60. Por el momento, no se han adelantado más detalles de la trama.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El film está protagonizado por Harrison Ford que volverá a ser Indiana Jones a sus 78 años, junto a Mads Mikkelsen,  Phoebe Waller-Bridge, Toby JonesBoyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Será la primera entrega de la saga que no cuente como director con Steven Spielberg, que ha sido sustituido por  James Mangold, responsable e Le Mans' 66, entre otros títulos. Pero el Rey Midas sigue implicado como productor, a diferencia de George Lucas, que ha participado en los cuatro filmes anteriores de Indiana Jones, pero que en la actualidad se ha jubilado. 

También se sabe que el veterano John Williams, que se hará cargo de la banda sonora, al igual que en los filmes anteriores. Indiana Jones 5 se estrenará en todo el mundo el 29 de julio de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales