Decine21
Noticias El realizador y guionista prepara "Knock at the Cabin"

Dave Bautista protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan

Dave Bautista protagonizará "Knock at the Cabin", el nuevo trabajo de M. Night Shyamalan

Según publica THR, Universal produce el film, que llegará a las salas el 3 de febrero de 2023. Como es habitual en los nuevos proyectos de este cineasta, el argumento se mantiene en estricto secreto. Knock at the Cabin continúa la prolífica asociación de M. Night Shyamalan con este estudio, detrás de sus últimas cuatro películas, Tiempo (2021), Glass (Cristal) (2019), Múltiple (2017) y La visita (2015).En total, sus películas han acumulado más de tres mil millones de dólares en la taquilla mundial durante las últimas dos décadas. 

La denominación del nuevo proyecto de M. Night Shyamalan permite especular que podría tratarse de un angustioso thriller sobre un tipo que se queda encerrado en una cabina, al más puro estilo de Antonio Mercero, autor de La cabina, célebre pieza televisiva en la que José Luis López Vázquez interpreta a un hombre que tras dejar a su hijo en el autobús escolar entra en una para llamar, pero la puerta se queda atascada y no se abre. 

¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Desde que hizo la transición del mundo de la lucha libre al cine, Dave Bautista se ha convertido en un actor fetiche para James Gunn, que le convirtió en Drax en Guardianes de la galaxia, y para Denis Villeneuve, que le eligió para pequeños papeles en Blade Runner 2049 y Dune. Su papel más extenso hasta ahora ha sido el protagonista de El ejército de Muertos, de Zack Snyder.

En la actualidad, Dave Bautista rueda Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , que puede ser la última película en la que interpreta a Drax.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • M. Night Shyamalan
  • Dave Bautista

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales