Decine21
Crisis del Coronavirus Para un programa especial con fines benéficos por el COVID-19

Steven Spielberg se reúne con "Los Goonies"

Junto a numerosas desgracias, el COVID-19 también ha traído algún aspecto positivo, como muestras de solidaridad, y hasta una reunión del reparto y los responsables de "Los Goonies".

35 años después del estreno del film, el equipo de Los Goonies se ha juntado por videoconferencia para la primera entrega de "Reunite Apart", iniciativa puesta en marcha por el actor Josh Gad, donde cada entrega estará dedicada a un legendario film, y los beneficios obtenidos irán a parar a ONGs que contribuyan a paliar los efectos del coronavirus.

Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Martha PlimptonJoe Pantoliano y Jonathan Ke Quan han rememorado anécdotas del rodaje, y han vuelto a interpretar escenas significativas. En este especial también se han dejado ver el guionista, Chris Columbus, el realizador, Richard Donner, y hasta Steven Spielberg, que ejerció como productor ejecutivo. "Hemos tenido muchas conversaciones para poner en marcha una secuela", apuntó este último. "Cada par de años se nos ocurre una idea pero luego no se sostiene". Todo parece indicar que con todo el tiempo que ha pasado, jamás se rodará.

Lo último del mundo del cine