Decine21
Star Wars "The Acolyte" se estrenará en Disney+

Amandla Stenberg protagonizará la nueva serie de "Star Wars"

Amandla Stenberg se pasa al universo de "Star Wars".

Imagen de "Star Wars"

La actriz, que despuntó con Los juegos del hambre, y que estrena este viernes en España el musical Querido Evan Hansen, protagonizará The Acolyte, la nueva serie de acción en vivo del universo de Star Wars, que prepara Disney+. Leslye Headland está detrás de la ficción, como guionista y showrunner.

Por ahora, no existe confirmación oficial del personaje que encarnará Amandla Stenberg, pero se ha filtrado que encarnará a una Sith que acaba de comenzar su entrenamiento con un experimentado Lord Sith. Disney y Lucasfilm sí que han adelantado que The Acolyte tendrá lugar en los últimos días de la era de la Alta República, y narrará el surgimiento de poderes secretos del lado oscuro. La era de la Alta República terminó unos 50 años antes de los eventos de Star Wars: La Amenaza fantasma. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Disney y Lucasfilm confirmaron oficialmente el proyecto el 4 de mayo, día de Star Wars. Está previsto que el rodaje de la serie comience a mediados de 2022. La serie Ahsoka Tano, protagonizada por Rosario Dawson, también ha comenzado a completar el equipo, con Natasha Liu Bordizzo e Ivanna Sakhno como guionistas. Lo siguiente en la franquicia de Star Wars será El libro de Boba Fett, que se estrena en Disney Plus el 29 de diciembre. Se espera que la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, y la serie Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna  debuten en 2022. 

No se paran de anunciar nuevos proyectos de Star Wars.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Amandla Stenberg
  • The Acolyte

Lo último del mundo del cine