A la sombra de los muelles
I Cover the Waterfront
- Duración: 01h 15 min
- Género: Drama | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (3.8)
-
- Título original: I Cover the Waterfront
- Año: 1933
- País: EE.UU.
- Dirección: James Cruze
- Intérpretes: Ben Lyon, Claudette Colbert, Ernest Torrence, Hobart Cavanaugh, Maurice Black, Purnell Pratt, Harry Beresford, Wilfred Lucas
- Argumento: Max Miller (Libro)
- Guión: Wells Root, Jack Jevne
- Música: Alfred Newman
- Fotografía: Ray June
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica A la sombra de los muelles (1933)
La estratagema
Joe Miller es un periodista del periódico The Standard, y tiene encargado cubrir las noticias del puerto. Miller piensa que uno de los pescadores está involucrado en un feo asunto de contrabando de personas venidas de China, sin embargo su jefe no le da cova porque no ha podido demostrar nada. la oportunidad quizá le llegue a Miller cuando conozca a Julie, la hija del pescador, y decida cortejarla.
Interesante drama romántico que gira en torno al mundo del periodismo, basado en la novela de Max Miller. Lo más destacable es la presencia de Claudette Colbert (Sucedió una noche) en el papel de Julie.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
