IMG-LOGO
A-X-L
4 /10 decine21

A-X-L

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El joven motorista Miles Hill ayuda a un perro robot de guerra a escapar de su despiado creador y del ejército, que les pisan los talones.

4 /10 decine21

Crítica

El perro de metal

El perro de metal

A Miles le encanta montar en moto, y con su padre, aspira a convertirse en corredor profesional. Pero en las carreras no tiene el apoyo económico y de influencias con el que cuenta otro jovencito, con papá rico. Menos mal que la simpática Sara, que está en el campo del otro, le va a echar una mano, y hasta puede que salte la chispa del amor. Además, su encuentro con un perro-robot con el que está experimentando el ejército, un paso en la evolución de la popular unidad canina K9, puede que le cambie la vida. Pues de letal arma asesina, tal vez pase a tener un poquito de humanidad, por así decir.

Cinta juvenil no demasiado imaginativa, escrita y dirigida por un tal Oliver Daly, debutante en el largo. La acción de las motos y el perro-robot, con los efectos visuales correspondientes, son apañados, y tiene elementos para atraer al público adolescente. Pero no deja de ser algo rutinario, y parece un tanto forzada la combinación en la trama de la cuestión de las motos con la del can mecánico.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos