saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Asalto en la noche

Asalto en la noche

Breaking In

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Asalto en la noche

Gabrielle Union es la madre de dos niños a los que unos ladrones secuestran en el interior de una impenetrable casa, cuyo sistema de seguridad es infalible. Ante la amenaza, Gabrielle demuestra lo es capaz de hacer una madre con tal de rescatar con vida a sus dos hijos.

Galería de imágenes

Asalto en la noche
Asalto en la noche

Crítica decine21.com

estrella
4
Herencia envenenada
Herencia envenenada

El padre de Shaun Russell acaba de morir, víctima de un atropello. La relación no era muy estrecha, pero ha heredado una fabulosa casa en medio de un bosque, y para allá va ella con sus dos hijos, la adolescente Jasmine y el chaval Glover, un fin de semana, para arreglar el papeleo para ponerla en venta. Se quedan asombrados al descubrir las increíbles medidas de seguridad que tiene el lugar, con cámaras por todas partes; y parece que hay motivo, pues una banda compuesta por cuatro facinerosos han llegado antes que ellos; además de ser responsables de la muerte del padre y abuelo, buscan una caja de caudales que contiene un montón de dinero.

Thriller de acción bastante plano, con mamá coraje defendiendo a sus crías con uñas y dientes, y unos malos malotes que parecen primos hermanos de los de Solo en casa. Puede entretener a quien no exija demasiado la trama de familia normal en situación extrema, pero lo cierto es que no hay ni un destello de ingenio, y sí bastante torpeza narrativa y tópicos, véase la "antológica" llegada del padre de familia.

Los actores, encabezados por Gabrielle Union, rematan la faena con su inexpresividad y sosería. Sorprende observar que el director detrás de la cámara es James McTeigue, que empezó su carrera con fuerza gracias a V de Vendetta, pero que luego ha tenido una carrera de escaso interés, incluidos capítulos de la insoportable serie de los-las Wachowski Sense 8, que apadrinaron su mencionado debut.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE