Along with the Gods: Los últimos 49 días - Película - decine21
IMG-LOGO

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Singwa hamkke: Ingwa yeon

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

Crítica

Más difícil todavía

Más difícil todavía

Secuela de Along with the Gods: Los dos mundos, que revalidó su éxito en Corea. La trama comienza justo a continuación de la anterior, cuando Deok-choon, Hewonmak y su líder Gang-lim, los tres guardianes que defienden a fallecidos en los siete juicios a los que se tienen que someter, se enfrentan al reto de salvar a Su-hong, hermano de su protegido anterior, que se había convertido en un espíritu vengativo. Si lo consiguen, sería su éxito número 49, lo que significa que ellos mismos se podrán reencarnar al fin, pero tendrán que hacer frente a amenazas inesperadas.

Aunque se rodaron las dos cintas a la vez, lo cierto es que esta segunda parte aporta muy poco, y se tiene la sensación de que se está estirando el filón. Pese a todo, resultan vistosos algunos escenarios digitales, como la Rueda de la Indolencia, y encierra reflexiones interesantes sobre el egoísmo y la corrupción, junto a algunas meditaciones sobre el sufrimiento y el arrepentimiento que parecen más dirigidas al público budista.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.