Decine21
Along with the Gods: Los dos mundos
6 /10 decine21

Along with the Gods: Los dos mundos

Sin-gwa ham-kke: Jwi-wa beol

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 2 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Along with the Gods: Los dos mundos

Tras morir de manera inesperada, Ja-hong es llevado al limbo, donde deberá pasar siete pruebas y demostrar que ha vivido una vida noble para poder reencarnarse.

6 /10 decine21

Crítica Along with the Gods: Los dos mundos (2017)

Los siete juicios

Los siete juicios

El bombero Kim Ja-hong muere salvando a una niña en un aparatoso incendio. Acuden al encuentro de su alma tres guardianes, que le informan de que ha sido un ejemplo de virtud, pero aún así deberá enfrentarse como es habitual en siete juicios, que tendrán lugar en los diferentes niveles del infierno, por si hubiera cometido algún asesinato, hubiese mentido, etc. Si resulta absuelto de todas las causas, podrá reencarnarse. Pero su hermano ha fallecido también en circunstancias escabrosas, y se ha convertido en un espíritu vengativo, lo que puede suponer un problema.

El realizador Kim Yong-hwa, arrasa en Corea con títulos como 200 Pounds Beauty, un musical romántico. Ahora ha vuelto a reventar las taquillas con una adaptación del cómic homónimo, diseñado para internet por Ju Ho-min. Los actores pueden resultar un poco exagerados en su registro cómico –sobre todo en el caso de Oh Dal-su y Lim Won-hee, los dos fiscales–, y el metraje se hace un poco largo, ya que aparecen las siete pruebas, una tras otra.

Sin embargo, esta revisión budista del cine de Frank Capra sorprende a nivel técnico, pues aunque abusa de los escenarios creados por ordenador tiene secuencias de altura, sobre todo el arranque. Además, cae simpática, con golpes de humor que funcionan y un par de curiosas alusiones al cine de Hollywood. Pero también logra emocionar, por su reivindicación del sacrificio a favor de la familia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales