saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Antboy

Antboy

Antboy

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Antboy

Basada en los libros del danés Kenneth Bøgh Andersen, Antboy está protagonizada por Pelle (Oscar Dietz), que no se cree alguien especial, sólo un sencillo y solitario chico de 12 años. Amanda, la chica más bonita de la escuela y de quien Pelle está secretamente enamorado desde preescolar, apenas sabe que existe. En realidad sólo los chicos malos de la escuela notan su presencia. Un día, mientras que estos lo persiguen, Pelle se esconde en el extraño jardín de su vecino. Consigue escapar pero es mordido por una hormiga grande y de aspecto extraño. Pelle no sospecha nada de la picadura, pero esa noche tiene sueños misteriosos. Cuando se despierta a la mañana siguiente se da cuenta de que posee los poderes de la hormiga: súper fuerza, un elevado sentido del olfato, y la habilidad para escalar paredes.

¿Puede un pequeño gran superhéroe enfrentarse a un verdadero supervillano?

Galería de imágenes

Antboy
Antboy
Antboy
Antboy
Antboy
Antboy
Antboy

Crítica decine21.com

estrella
5
El niño hormiga
El niño hormiga

Pelle es un niño de 12 años, rubio, más bien bajito y algo rellenito de cara, que sufre al darse cuenta de que todo el mundo en su colegio le ignora. Está secretamente enamorado de una compañera llamada Amanda, una jovencita vivaracha y presumida, hija de un importante empresario. Pero sabe que nunca se fijará en él. Un día una hormiga modificada genéticamente pica a Pelle y poco a poco obtiene los poderes de los formícidos (enorme fuerza, capacidad trepadora, olfato hiperdesarrollado, etc.). Un compañero de cole, friki de los superhéroes, ayudará a Pelle a afrontar su nueva identidad de niño-hormiga. Podrá demostrar quién es cuando Amanda es secuestrada por un villano que ha adquirido los poderes de una gigantesca pulga.

Más que simpática película familiar de superhéroes, de producción danesa, llena de humor y acción, que traslada el mundo de los cómics a la infancia. Las aventuras de Pelle son como una traslación de las de Peter Parker, sólo que esta vez la araña de Spider-Man ha sido sustituida por una hormiga. Tiene especial gracia el inicio, al presentar al protagonista como el típico chaval gris en el que nadie se fija, un “don nadie” completamente invisible para su amor platónico, su compañera de clase Amanda. La puesta en escena cotidiana, con algunas escenas comiqueras que producen hilaridad y una presentación de sus acciones un tanto cutrecillas en cuanto a efectos especiales recuerdan también a las andanzas del pazguato de Kick-Ass, aunque en Antboy, al tratarse de un chavalín de 12 años, no hay ningún tipo de violencia ni situaciones límite.

Antboy, basada en los libros de Kenneth Bøgh Andersen, habla además de otras cuestiones específicas de este tipo de filmes, como el itinerario interior del héroe, que ha de superar el ego de sentirse superior y utilizar sus poderes para servir a los demás, a la vez que tiene que comportarse como alguien normal en compañía de sus familiares y compañeros de clase. La película gustará sin duda a los chavales, pues reúne un buen puñado de secuencias de acción y aventuras infantiles la mar de simpáticas.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto