Monkey Shines
- Duración: 01h 49 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: Monkey Shines
- Año: 1988
- País: EE.UU.
- Dirección: George A. Romero
- Intérpretes: Jason Beghe, John Pankow, Kate McNeil, Joyce Van Patten, Christine Forrest, Patricia Tallman, Stanley Tucci, Janine Turner
- Argumento: Michael Stewart (II) (Novela "Monkey Shines")
- Guión: George A. Romero
- Música: David Shire
- Fotografía: James A. Contner
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Atracción diabólica (1988)
Animal maléfico
La vida sonríe a Allan Mann. Parece tenerlo todo: como estudiante de derecho es un portento; también es un atleta consumado y su casa esta repleta de trofeos ganados en distintas competiciones. Por si esto fuera poco, su novia es una linda morenita que se muere por sus huesos. Todo esto cambia drasticamente cuando sufre un terrible accidente, al raíz del cual queda relegado a vivir en una silla de ruedas. En él se despierta un terrible odio y resentimiento. Sólo se entiende con una hembra gorila, a la que enseña a comportarse como un ser humano. Pero quizás le ha enseñado demasiado bien, pues pronto esta extraña criatura comienza a matar por placer.
Film de terror dirigido por George A. Romero, basado en un relato de Michael Stewart. No aporta grandes cosas al género, pero cuenta con la firma de su mítico realizador.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.