saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Blame!

Blame!

Blame!

Sinopsis oficial

Blame!

En las entrañas de una gigantesca ciudad decidida a exterminar toda forma de vida, el misterioso Killy guiará a los pocos humanos restantes, desesperados por sobrevivir.

Galería de imágenes

Blame!
Blame!
Blame!

Crítica decine21.com

estrella
5
No perdamos la esperanza
No perdamos la esperanza

Adaptación de un manga de Tsutomu Nihei, sobre un futuro imperfecto muy deudor de la saga Terminator, por el dominio de las máquinas y la deshumanización consiguiente de las personas y la sociedad.

En la distopía que nos ofrece, unos humanos, los electro pescadores, sobreviven como pueden dentro del llamado Perímetro, frente a un exterior peligroso por una ciudad que crece y se autorreplica en una complicada red, con un sistema de vigilancia que dificulta cualquier movimiento. Como la comida escasea, realizan una incursión donde sufrirán bajas, pero acogen hospitalariamente a Killy el viajero, que anda a la búsqueda de un Gen Terminal de Red, y que les va a aprovisionar de alimentos, pero el precio puede ser demasiado alto.

Gustará a los amantes del anime y las distopías, aunque tiene la dificultad de una trama confusa, con una jerga pretenciosa que no entenderán muchos espectadores. Abunda la acción, y los colores y la animación son correctas, pero domina un tono cansino, y los personajes, muy fríos, pueden importar al público menos que un comino.

Plataformas digitales
Distribuye: Netflix
Extras: Español y japonés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE