saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Blue Lips

Blue Lips

Blue Lips

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Blue Lips

Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí.

Galería de imágenes

Blue Lips
Blue Lips
Blue Lips
Blue Lips
Blue Lips
Blue Lips

Crítica decine21.com

estrella
4
7 de julio
7 de julio

Al estilo de Love Actually, entrecruza diversas historias románticas, en esta ocasión hilvanadas alrededor de la fiesta de San Fermín, en Pamplona. Allí coincidirán seis personajes de diferentes nacionalidades. Sagrario, una mujer que intenta superar la muerte de su marido, le alquila su apartamento a Oliver, un periodista estadounidense que duda si está enamorado de su prometida; la hawaiana Kalani llega a la ciudad para encontrarse con su novio, y escapar de su rígida madre; el brasileño Guido trata de afrontar que ya no puede dedicarse al fútbol por una lesión en la rodilla; el fotógrafo Vittorio trata de olvidar temporalmente el sentimiento de culpa que le ha producido la muerte de su hermana en Italia; Por último, la argentina Mala sufre una enfermedad.

Se ocupan de cada segmento directores distintos, todos ellos debutantes en el largometraje de ficción, menos Gustavo Lipsztein, autor del poco conocido film Travesía mortal. Algunos muestran más talento que otros, pues en Blue Lips los relatos del futbolista, el italiano y la española tienen más interés que el resto. Tampoco están al mismo nivel entre ellos los actores, casi todos absolutos desconocidos, y algunos llamativamente poco creíbles. No ayuda que muchos de los personajes estén desdibujados en el guión.

De presupuesto nimio, Blue Lips resulta ser tan ligera como promete el arranque, y su principal problema reside en que no logra transmitir emoción. Al menos, existe un esfuerzo por componer un film amable, y por dar a conocer los aspectos claves de la famosa festividad navarra. Aunque quedan deslucidas, se aprecian algunas buenas ideas, como que lo que lleva a cabo un personaje influya en lo que les ocurre a los demás.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto