saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Blue Valentine

Blue Valentine

Blue Valentine

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Blue Valentine

Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde que se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente.

Crítica decine21.com

estrella
5
Lágrimas de amor
Lágrimas de amor

Dean y Cindy están casados y tienen una hijita. Son de condición humilde y se quieren, pero su relación es complicada. El encuentro de ella con un antiguo novio disparará las emociones.

El título del film lo dice todo, Derek Cianfrance cuenta una triste historia de amor, en el fondo viene a decir que todas las historias de amor son tristes, su condición idílica es pura utopía. La narración transcurre en dos tiempos, donde se alternan la actualidad y el pasado. La idea consiste en que el espectador se vaya impregnando de la atmósfera en que se mueve la relación de los protagonistas, para que finalmente entienda la elección generosa que hizo Dean con su paternidad, pero también su parte de pesada carga.

Se trata de una producción independiente, con meritorias interpretaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams, ella fue nominada al Oscar. Pero cargan mucho las reiteradas escenas de sexo compulsivo, bastante gráficas, y que en vez de integrarse en un contexto humano de amor, parece un simple modo animal de descargar las frustraciones.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Karma Films
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE