Decine21
¡Caña al extraterrestre!
1 /10 decine21

¡Caña al extraterrestre!

Blasted

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 0 0 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Dos amigos de la infancia vuelven a formar un dúo imbatible cuando sacan sus pistolas láser para luchar contra los alienígenas que han interrumpido su fiesta.

1 /10 decine21

Crítica ¡Caña al extraterrestre! (2022)

Una despedida de solteros diferente

Una despedida de solteros diferente

Sebastian va a casarse próximamente, y antes tenía gran ilusión en culminar con éxito una presentación para el departamento de ventas de su empresa. Como no logra despertar la atención de Casper, uno de sus jefes, le invita a la despedida de solteros que le ha organizado su amigo del alma y compañero de trabajo Mikel. Entre las diversas actividades, que incluyen copas y concursos de trivial, se incluye un paintball en un el valle de Svenhassel, que se ha hecho célebre por supuestos avistamientos extraterrestres. Consideran, claro, que tal cosa es una chorrada, pero va a resultar que es verdad.

Comedieta noruega que dirige un tal Martin Sofiedal, y que resulta bastante insufrible. Produce Netflix, que su meta de penetrar en todos los mercados locales acaba respaldando cualquier tontería.

Con casi dos horas de metraje, tenemos una trama bastante plana y lineal. Al prólogo de un programa televisivo que nos avisa de las luces alienígenas, y una masa viscosa verde que se introduce en una persona como poseyéndola, siguen las andanzas de Sebastian y sus amiguetes, más una poli embarazada de la zona, y los lugareños que explotan turísticamente la fiebre marciana. Todo conforma un mejunje cansino, al que el ridículo título en español hace un flaco servicio, pues desde luego, hasta que llega su último tramo de acción, el film es cualquier cosa menos “cañero”.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales