IMG-LOGO
Captive
5 /10 decine21

Captive

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Captive

Ashley Smith, una joven madre soltera que se está recuperando de su adicción a las drogas, es secuestrada en su propia casa por un hombre de color que huye de la justicia tras haber matado al juez asignado a su caso.

5 /10 decine21

Crítica

Camino a la redención

Camino a la redención

Película aleccionadora basada en hechos reales acaecidos en 2005 en Atlanta, EE.UU. Sigue a Ashley Smith, drogadicta, madre de una niña que vive con su tía mientras ella trata de superar sola su adicción, lo que no es fácil, pues su marido murió violentamente a manos de un camello. Su vida cambiará en una larga noche en que un peligroso asesino, Brian Nichols, se refugia en su casa tras matar a varias personajes en el juzgado y poner en jaque a las fuerzas de la ley.

Dirige el televisivo Jerry Jameson, que está detrás de numerosos episodios de las series Walker, Texas Ranger y La doctora Quinn. Aunque es muy sencilla y no demasiado brillante narrativamente, es un canto a la esperanza, una visión cristiana de la existencia donde se recuerda que toda persona puede encontrar la redención o ser un instrumento en las manos de Dios, por caminos inesperados. Se beneficia de un buen reparto, encabezado por Kate Mara (que se dio a conocer como periodista ambiciosa y amante de Francis Underwood en la primera temporada de House of Cards) y David Oyelowo, productor además del film, y que dio vida a Martin Luther King en Selma.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos