¡Cásate conmigo! Por favor - Película - decine21
IMG-LOGO
¡Cásate conmigo! Por favor
4 /10 decine21

¡Cásate conmigo! Por favor

Épouse-moi mon pote

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

¡Cásate conmigo! Por favor

Yassine es un joven marroquí que va a París a estudiar arquitectura con un visado de estudiante. Después de un evento desafortunado, no asiste a su examen final perdiendo así su visado y encontrándose de la noche a la mañana en una situación irregular en Francia. Para evitar la deportación, Yassine le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él. Mientras este piensa que todo está resuelto, un inspector tenaz empieza a investigarles para asegurarse de que no sea una boda de conveniencia.

4 /10 decine21

Crítica

Después de la boda

Después de la boda

Con gran sacrificio de toda su familia, el marroquí Yassine marcha a Francia para estudiar arquitectura. Parece estar a punto de hacer realidad su sueño, y además ha conocido a Claire, una chica que le gusta. Pero una noche de juerga le impide graduarse, se convierte en ilegal, y su posible novia queda fuera del horizonte. Pasa el tiempo y mantiene ante sus parientes la ficción de que se ha convertido en un afamado arquitecto; e incluso le surge la posibilidad de un buen trabajo; pero para eso necesita papeles, y no tiene mejor ocurrencia que la de una boda conveniencia con su mejor amigo y vecino que vive con su novia, Fred, o sea, simulará un matrimonio gay.

Comedia francesa de enredo, en la línea amable tan presente en los últimos años en el género, donde la confusión y los equívocos vienen a cuento de la simulación homosexual. Yassine y Fred deberán hacer ver lo que no son ante un celoso inspector que sospecha de posible fraude, con la pirueta añadida de que la reaparición de Claire, y la venida de la madre marroquí cuando se entera de que su retoño se ha casado sin decir nada, complican las cosas, en estos dos últimos casos a Yassine le interesa dejar claro que le gustan las mujeres.

El tándem Tarek Boudali-Philippe Lacheau vuelve a reunirse casi a renglón seguido de Alibi.com, agencia de engaños, con el primero además debutando como director. Se nota que hay buena química actoral, pero la trama es muy elemental y presenta demasiados flecos, los gags acaban siendo repetitivos, y el deseo de ser políticamente correctos da pie a giros muy traídos por los pelos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.