saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Compulsión

Compulsión

Compulsión

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Compulsión

La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja. Pero el cuento de hadas que ella vive se desvanece cuando encuentra indicios de lo que parece un affaire. Decidida a confirmar sus sospechas, sigue clandestinamente los pasos de este y puede ser testigo de cómo se cita con otra chica. Aunque está devastada por el descubrimiento, decide no compartir sus recientes pesquisas para así poder comprobar hasta dónde llegan las mentiras de su infiel novio. Lo que Esther jamás pudo imaginar es la terrible pesadilla en que se convertirá su vida al revelar el siniestro secreto que el verdadero Robert oculta.

Galería de imágenes

Compulsión
Compulsión
Compulsión
Compulsión
Compulsión

Crítica decine21.com

estrella
4
No conozco a mi marido
No conozco a mi marido

Esther tiene razones para sospechar que Robert, su esposo, la engaña con otra. Cuando le sigue en su coche, descubre que se trata de un peligroso psicópata que rapta a una prostituta, a la que traslada a una finca alejada de la gran ciudad.

Pese a su limitadísimo presupuesto, el debutante Ángel L. González Martínez logra capturar la atención del público, con un ritmo ‘in crescendo’. Acierta al crear tensión manteniendo la elegancia, sin recrearse en secuencias violentas. Ha compuesto un reparto formado por tres efectivos actores, que sostienen el film en solitario, prácticamente en un escenario único. Destaca el trabajo de Susana Abaitua (Sé quién eres), carismática actriz que da vida a la secuestrada y que promete dar que hablar en el futuro, aunque sus compañeros dan la talla.

Habla del shock que supone descubrir que no se conoce bien a quien se tiene más cerca. Por desgracia, al guión le falta dibujar mejor a los personajes, aunque sea con unas breves pinceladas, sobre todo al villano, del que no se sabe absolutamente nada, salvo que no le funciona muy bien la cabeza. Por esta razón, el espectador se lleva la sensación de que está viendo un corto alargado, de setenta y cinco minutos que se podían haber quedado en diez. Por otro lado, al guión le falta un poco de frescura, todo parece mil veces visto en diversas cintas de asesinos, y la reacción final del villano no acaba de resultar del todo creíble.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE