saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Con todas nuestras fuerzas

Con todas nuestras fuerzas

De toutes nos forces

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Con todas nuestras fuerzas

Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse.

Galería de imágenes

Con todas nuestras fuerzas
Con todas nuestras fuerzas
Con todas nuestras fuerzas

Crítica decine21.com

estrella
5
El desafío
El desafío

Cinta de superación personal y estrechamiento en la relación de un padre con su hijo, basada en hechos reales. Julien sufre las secuelas de una parálisis cerebral, lo que incluye una movilidad muy limitada, y cerca de los 18 años, su padre Paul se ha distanciado de él, a diferencia de su entregada madre. El caso es que el chico se empeña en participar en el IronMan, una competición deportiva de triatlón especialmente dura, en compañía de su progenitor. Es la ocasión de plantearse un gran desafío, y aunque Paul acepta a regañadientes, la experiencia, más allá de ganar, perder o acabar al menos, será altamente satisfactoria.

Nils Tavernier, hijo de Bertrand Tavernier, entrega una historia de interés humano, pulcramente dirigida, pero un tanto excesiva sentimentalmente, y con la típica vibración épica de las cintas deportivas. Lo que no deja de ser curioso en alguien que se ha empeñado previamente en el campo documental, incluso recogiendo en imágenes la experiencia de pacientes con enfermedades neurológicas. Las interpretaciones de Jacques Gamblin y el chaval no profesional Fabien Héraud, son correctas.

DVD
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español y francés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto