Cortinas
Curtains
- Duración: 01h 29 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (3)
-
- Título original: Curtains
- Año: 1983
- País: Canadá
- Dirección: Richard Ciupka
- Intérpretes: John Vernon, Samantha Eggar, Linda Thorson, Anne Ditchburn, Lynne Griffin, Lesleh Donaldson, Sandee Currie, Deborah Burgess, Michael Wincott, Maury Chaykin
- Guión: Robert Guza Jr.
- Música: Paul Zaza
- Fotografía: Robert Paynter
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Cortinas (1983)
Reunión de actrices
Para preparar el papel cinematográfico de la psicópata Audra, la actriz Samantha Sherwood pasará unos días como paciente de un hospital de enfermos mentales, todo ello con la venia del director del film, Jonathan Stryker. Sin embargo, llegado un momento éste prescindirá de Samantha y decidirá escoger para el papel a una actriz de entre unas cuantas a las que cita para un casting en una casa campestre. Pronto las chicas empezarán a caer asesinadas.
El pobre guión y la pésima calidad visual se unen a un absolutamente fallido montaje en esta historia de terror, muy mal contada y con fallos de planificación bastante sorprendentes. Hay una mínima intriga por saber quién es el asesino y si habrá sorpresa final, pero poco más.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
