Decine21
Día D, Hora H
4 /10 decine21

Día D, Hora H

Breakthrough

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Día D, hora H

Meses antes repartían periódicos, buscaban trabajo o estudiaban para un examen de álgebra en el instituto. Ahora esos jóvenes están entre los tres millones de americanos estacionados en Inglaterra… y preparados para entrar en la historia. Son un pelotón que entrena y espera mientras a la isla llegan toneladas de cargamento, municiones y equipo. De repente la espera ha terminado, y el equipo, las municiones y los guerreros de la Operación Overload son puestos a prueba el día 6 de junio de 1944: el Día D.

Protagonizada por un elenco de actores con mucho talento, Día D, Hora H sigue con estilo casi documental a un grupo de marines durante el infierno de la playa de Omaha y sus primeras incursionese en la península de Normandía. Palmo a palmo deben conquistar el terreno. Palmo a palmo deben conservarlo con valor y con sangre.

4 /10 decine21

Crítica

Omaha Beach

Insólita cinta que sigue en un estilo cercano al documental las peripecias de un grupo de jovencísimos marines, enviados al desembarco de la playa de Omaha, el 6 de junio de 1944.

A pesar de su evidente bajo presupuesto, el film tiene su interés. Destaca la presencia del actor John Agar, que rodó con John Wayne Arenas sangrientas y La legión invencible.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales