saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Días Azules

Días Azules

Días Azules

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Tres hermanos
Tres hermanos

La historia de tres hermanos, en dos tiempos, separados por una tragedia en forma de accidente mortal de tráfico. Ellos veranean en un pueblo de Galicia, y no pueden ser más distintos. Boris es ácrata, hace lo que quiere, es incapaz de comprometerse. Carlos dirige el negocio familiar heredado del padre, es muy responsable, y tiene pánico a tomar decisiones. Álex, el pequeño, es el hermano listo, además de romántico, y gracias a una beca piensa ir a Estados Unidos a hacer un máster.

Un film muy de nuestro tiempo, sobre tres jóvenes que no son malas personas, y que se quieren sinceramente, pero que toman decisiones éticamente cuestionables, todas relacionadas con la huida de la responsabilidad, la incapacidad de asumir las consecuencias de los propios actos: conducir bajo los efectos del alcohol, afrontar las posibles consecuencias penales de un homicidio involuntario, dejar pasar la oportunidad de casarse con la chica que realmente quieres… Miguel Santesmases dirige con cierta frescura su historia, donde lo más atractivo es el afecto que se profesan los tres hermanos. Es una pena que no ahonde más, pues el film se queda en el enunciado de la vida frívola de los personajes. El dibujo de sus relaciones sentimentales es también muy de la época: dictadas por el sentimiento, por lo que ahora mismo me apetece; nadie diría por lo que se ve en el film que el amor hay que trabajarlo día a día…

El reparto está muy bien, pero sobresale Óscar Jaenada, la promesa joven más firme en el panorama interpretativo hispano.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto