Decine21
El ascenso de las Tortugas Ninja
5 /10 decine21

El ascenso de las Tortugas Ninja

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 2 0 0

Sinopsis oficial

Cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena.

5 /10 decine21

Crítica El ascenso de las Tortugas Ninja (2022)

Invasión alienígena

Invasión alienígena

Casey Jones, misterioso individuo procedente del futuro, advierte a los hermanos adolescentes Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello, más conocidos como las Tortugas Ninja, de que la Tierra va a ser invadida por los Kran, la especie alienígena más peligrosa de la galaxia. Ellos mismos le enviaron al pasado para evitar que cometan un terrible error.

Los personajes de comics creados por Kevin Eastman y Peter Laird para el público adulto, por su tono violento, dieron paso en 1987 a una serie animada suavizada para el público infantil, y a una franquicia de películas, compuesta por Tortugas Ninja, de 1990, dirigida por el 'videoclipero' Steve Barron, y dos secuelas. Megan Fox protagonizó Ninja TurtlesNinja Turtles, fuera de las sombras, dos nuevos largometrajes de imagen real, de 2014 y 2016. Por último, en 2018, Nickelodeon produjo una serie televisiva animada que reinventaba el estilo visual de los protagonistas. Los responsables de esta última ficción continúan la trama con un largometraje para Netflix, que bien podría ser un capítulo más, de duración más extensa.

Su aspecto visual resulta algo estrafalario, y se ha cambiado algún detalle con respecto a las versiones anteriores de los personajes, pues por ejemplo esta vez cuentan con poderes místicos. Pese a todo, el film cumple como espectáculo familiar, con secuencias de acción bien resueltas, y un sano sentido del humor. En línea con el feminismo actual, la periodista April O'Neil ya no es una chica desvalida a quien los héroes deben salvar, sino una mujer fuerte y empoderada capaz de patear traseros por sí misma.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales