El cambio mortal
Polar Opposites
- Duración: 01h 25 min
- Género: Drama | Acción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (2.7)
-
- Título original: Polar Opposites
- Año: 2008
- País: EE.UU.
- Dirección: Fred Olen Ray
- Intérpretes: Charles Shaughnessy, Tracy Nelson, Ken Barnett, Beth Grant, Kieren Hutchison, Clive Revill, Jackie Geary, Lee Arenberg, Jeffrey Christopher Todd, Ian Patrick Williams
- Guión: Paolo Mazzucato
- Música: Chuck Cirino
- Fotografía: Theo Angell
Reparto
Crítica El cambio mortal (2008)
Se avecina el desastre
Unos extraños cambios en la polaridad del eje de la Tierra provocan varias catástrofes encadenadas que alertan sobre la seguridad de todo el planeta. El doctor Bradley es un científico que buscará la crítica solución.
Subproducto televisivo de serie B, obra del prolífico Fred Olen Ray, especialista en este tipo de productos para la pequeña pantalla. La temática catastrofista tendrá sus fans, pero tanto la producción, como la historia, como la puesta en escena dejan mucho que desear. Al menos los actores se esfuerzan.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
