El retorno de Maciste
Il gladiatore di Roma
- Duración: 01h 40 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.5)
-
- Título original: Il gladiatore di Roma
- Año: 1962
- País: Italia
- Dirección: Mario Costa
- Intérpretes: Gordon Scott, Wandisa Guida, Roberto Risso, Ombretta Colli, Alberto Farnese, Charles Borromel, Gianni Solaro, Nando Tamberlani, Piero Lulli, Mirko Ellis, Andrea Aureli, Pietro De Vico, Raf Baldassarre, Pietro Tordi, Nello Pazzafini
- Guión: Gian Paolo Callegari, Giuseppe Mariani
- Música: Carlo Franci
- Fotografía: Pier Ludovico Pavoni
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica El retorno de Maciste (1962)
Gladiadores romanos
Una princesa silesiana es vendida como esclava por los romanos, después de que su familia haya sido asesinada. Su siervo Marcus correrá un destino igualmente terrible, pues será entrenado como gladiador y destinado a las arenas del coliseo.
Tras protagonizar con éxito varias películas de Tarzán, el fornido Gordon Scott se apuntó al "peplum" y se metió en la piel de gladiadores indomables, como el de esta discreta película dirigida por el romano Mario Costa. Poco más ofrece el film que mostrar cuerpos musculosos y alguna que otra pasable escena de acción.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
