IMG-LOGO

Biografía

Charles Borromel

Charles Borromel

Charles Borromel

Filmografía
Ator 2: el invencible

1984 | Ator l'invincibile 2

Mila, la hija de un gran sabio va en busca del mítico Ator, hijo del dios Thor y de una mujer. La idea es pedirle ayuda porque las tropas del malvado Zor han atacado a su padre. Segunda entrega de la serie protagonizada por Ator, un guerrero copiado, cómo no de Conan. Vuelve a dirigir el italiano Joe D'Amato, especializado en filmes de terror de serie B y que también fue responsable de la primera parte, Ator, el poderoso. Pero aquí el guión es aún peor que el de esa película, y en él se mezclan reinos legendarios, hechicería, hombres del paleolítico y hasta samuráis y ¡vuelos en parapente! Un total despropósito.

2/10
Descartes

1974 | Cartesius

Vida del filósofo y matemático René Descartes y sus relaciones con la iglesia. La cinta es una buena adaptación de Roberto Rossellini, empezando por la lograda caracterización de Ugo Cardea.

6/10
Traidores a su sangre

1961 | Giuseppe venduto dai fratelli

Israel. Cuando es un joven, José, es expulsado de su familia por sus hermanos, que deciden venderle a unos mercaderes que viajan a Egipto. Allí, el joven prosperará y se convertirá en la mano derecha del faraón. Correcta adaptación de la historia de José y sus hermanos, hijos de Jacob, narrada en el Antiguo Testamento. Se trata de una coproducción entre Italia y Yugoslavia, que, aunque no contó con holgado presupuesto, atrapa por el atractivo de esta historia bíblica de envidías, perdón y amor.

4/10

Últimos tráilers y vídeos