Decine21
Eyjafjallajökull o simplemente
5 /10 decine21

Eyjafjallajökull o simplemente "El volcán"

Eyjafjallajökull

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Eyjafjallajökull o simplemente "El volcán"

Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain y Valérie, supone una catástrofe. Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se tienen un odio recíproco de límites insospechados, se verá advocada a viajar junta y a la fuerza.

5 /10 decine21

Crítica

La gran boda griega

La gran boda griega

La hija de Alain y Valérie, divorciados irreconciliables, se va a casar con su novio griego en un pueblecito heleno. Y claro, van a viajar cada uno por su cuenta a Grecia. Pero coinciden casualmente en el mismo vuelo, cancelado por culpa de las cenizas del volcán islandés Eyjafjallajökull, que obligan a cerrar el espacio aéreo para evitar accidentes. Ambos compartirán un accidentado viaje por tierra, mar y aire para no perderse el enlace, y en el camino no dejarán de hacerse mil y una perrerías, a pesar de que la llama del amor de antaño se esfuerza por volver a brillar.

La guerra de los Rose en clave de "road-movie", con el humor negro más mitigado y servida a la francesa. Así podría describirse esta comedia gala con dos protagonistas absolutos, Dany Boon y Valérie Bonneton, entre los que existe la necesaria química. Pasablemente entretenida, aunque a ratos pasada de rosca y poco creíble, estira las situaciones en alguna ocasión, cuando no cae en el puro disparate. Pero tiene un pase, la narración es ágil, tiene su cierta gracia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales