saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Fase 7

Fase 7

Fase 7

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Fase 7

A principios del siglo XXI, una peligrosa epidemia desató el pánico entre la población: la Gripe A. Pero, ¿fue para  tanto? ¿O sólo un invento de científicos y farmacéuticos para colocar sus productos?

Sea como fuere, la psicosis colectiva lleva a un grupo de argentinos a tomar medidas extremas para protegerse contra la enfermedad.

Galería de imágenes

Fase 7
Fase 7
Fase 7

Crítica decine21.com

estrella
4
Atrapados sin salida
Atrapados sin salida

Coco se ha mudado con su esposa, Pipi, embarazada, a un nuevo piso. Pero una pandemia afecta al edificio por lo que las autoridades lo ponen en cuarentena. La tensión entre los vecinos aumenta cuando empiezan a faltar los productos básicos, por lo que se desatará el caos.

El argentino Nicolás Golbart, montador de su compatriota Pablo Trapero en títulos como El bonaerense y Familia rodante, se pasa a la realización. A pesar de su ajustado presupuesto, Fase 7 logra una sugerente ambientación en interiores que recuerda en ciertos momentos a la española [Rec], pero está salpicada por numerosos golpes de humor –casi siempre de tintes negros–.

Fase 7 cuenta con efectos especiales rudimentarios, y en general gustará más a los apasionados del cine fantástico de serie B que al público general. Sus personajes son un tanto extremos, pero están bien interpretados por actores como Daniel Hendler (visto sobre todo en filmes como El abrazo partido y Derecho de familia, de la primera etapa de Daniel Burman), y el gran Federico Luppi. Además, acierta con sus toques de costumbrismo argentino, al centrarse más en el comportamiento de ciudadanos corrientes en una situación límite que en el puro derrame de sangre.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE