Fiesta de la nieve
SnowComing
- Duración: 01h 24 min
- Género: Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (3)
-
- Título original: SnowComing
- Año: 2018
- Países: Canadá, EE.UU.
- Dirección: Peter DeLuise
- Intérpretes: Trevor Donovan, Lindy Booth, Joe Theismann, Ed Marinaro, Caitlin Stryker, Andrew Dunbar, Lynda Boyd, Jordyn Ashley Olson, Pauline Egan, Kwesi Ameyaw, Daniel Bacon, Kayla Heller
- Guión: Betsy Morris
- Música: Hamish Thomson
- Fotografía: Tyler Walzak
- Montaje: Rick Martin
- Vestuario: Jaralin Detienne, Emily Gray
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Fiesta de la nieve (2018)
Regreso al pasado
Samantha regresa a su pueblo para las fiestas de invierno y para asistir a un homenaje a su padre por su jubilación como entrenador. Pero las cosas se alteran cuando coincide allí con Jake, capitán del equipo de NFL y su antiguo amor de instituto.
Producción televisiva de la cadena estadounidense Hallamark. Ofrece lo que se espera: conflictos emocionales y familiares, y romance con fuerte componente optimista. Para fans de películas amables sin grandes exigencias de guión. Dirige el competente en estas lides televisivas Peter DeLuise.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.