Frenesí
Frenzy
- Duración: 01h 52 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.5)
-
- Título original: Frenzy
- Año: 1972
- País: Reino Unido
- Dirección: Alfred Hitchcock
- Intérpretes: Jon Finch, Alec McCowen, Barry Foster, Billie Whitelaw, Anna Massey, Vivien Merchant, Jean Marsh, Barbara Leigh-Hunt, Clive Swift, Bernard Cribbins, Michael Bates, Madge Ryan, Elsie Randolph, Gerald Sim, John Boxer
- Argumento: Arthur La Bern (novela "Goodbye Piccadilly, Farewell Leicester Square")
- Guión: Anthony Shaffer
- Música: Ron Goodwin
- Fotografía: Gilbert Taylor
- Distribuye en formato doméstico: Universal
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Frenesí (1972)
El asesino de la corbata
Al final de su vida, Hitchcock regresó a Gran Bretaña, donde había desarrollado la primera parte de su carrera. Allí rodó esta inteligente intriga, su penúltimo trabajo, sobre un psicópata que estrangula a sus víctimas con corbatas.
Los actores no son tan conocidos como los estadounidenses, pero son igual de buenos. El guión es de Anthony Shaffer, el prestigioso dramaturgo autor de La huella. En el Londres de los años 70, un criminal conocido como El Asesino de la Corbata tiene en jaque a la policía. Su pista lleva a un hombre inocente, que se ve obligado a escapar de la ley para poder probar que él no es el asesino.
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
