saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Frío en julio

Frío en julio

Cold in July

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Frío en julio

Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa y Richard, el padre de familia, no duda en dispararle. Convertido en héroe local, Richard se verá arrastrado en una trama de violencia y de corrupción.

Galería de imágenes

Frío en julio
Frío en julio

Crítica decine21.com

estrella
4
Acoso y derribo
Acoso y derribo

Richard es un tipo corriente, casado y con un hijito, que regenta una tienda para enmarcar cuadros y fotos en un pueblecito de la América profunda. Incapaz de matar una mosca, en teoría, el caso es que acaba quitando la vida a un intruso que se había colado por la noche en su casa. El padre del difunto, recién salido de la cárcel, empieza a merodear y a acosar a Richar y su familia, y aunque al principio la policía local no hace caso, acaban por atender su denuncia.

Lo mejor que se puede decir de Fría luz de julio es que logra sorprender, porque al principio parece que tenemos la típica y convencional historia de psicópata acosador y familia sufridora, pero la trama pega unos cuantos giros que rompen la cinturan al espectador. La pena es que la trama empieza a sumar casualidades y actitudes poco verosímiles, que cada vez cuesta más aceptar, además de que se acaba desembocando en un "festival" de violencia gratuita que agota. Hay bastante acierto en el reparto, el inesperado trío que conforman Michael C. Hall, Sam Shepard y Don Johnson.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto