Ganar, perder o amar
Win, Lose or Love
- Duración: 01h 27 min
- Género: Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7)
-
- Título original: Win, Lose or Love
- Año: 2015
- País: EE.UU.
- Dirección: Steven R. Monroe
- Intérpretes: Corey Sevier, Helena Mattsson, Catherine Hicks, Kayla Madison, Nadine Velazquez, Parker Stevenson, Griffin Kunitz, Greg Grunberg, Clinton Valencia, Devon Michaels, Catherine Haena Kim, Skylar Fayre Keesee, Jorge-Luis Pallo, Kevin Kilumbu
- Guión: Joelle Sellner, Michael McCafferty
- Música: Stephen Graziano
- Fotografía: James W. Wrenn
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Ganar, perder o amar (2015)
Padres de colegio
Cuando Alex (Corey Sevier) y Clara (Helena Mattsson) se ven obligados a trabajar juntos en la presidencia de padres de alumnos del colegio de sus hijos, ambos tendrán que lidiar el uno con el otro y compartir sus diferentes puntos de vista en cuanto a la educación de los pequeños. Pero los dos son padres sin pareja y es posible que las dificultades en su acercamiento vayan puliéndose poco a poco.
Amable telefilm romántico, un poco dulcificado por situaciones peliculeras, pero que puede enganchar a los aficionados al género romántico, sin grandes traumas de por medio. La pareja protagonista hace un convincente trabajo y está bien acompañada por secundarios con cierto tirón, como Greg Grunberg o Nadine Velazquez.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
