IMG-LOGO

Biografía

Corey Sevier

Corey Sevier

36 años

Corey Sevier

Nació el 03 de Julio de 1984 en Ajax, Ontario, Canadá
Filmografía
El arte del amor

2019 | The Art of Us

Harper Higgins es profesora de Historia del Arte en el Instituto de Bellas Areste dede Cambridge. Aspiraba a ser pintora, pero el fracaso de una exposición por culpa de una crítica le llevó a abandonar su sueño. Ahora también da clases de pintura y para una exposición necesita a un artista adecuado. Telefilm más que correcto de la cadena Hallmark, especilizada en historias románticas. En este caso tenemos una comedia dramática con su punto fuerte en el romance y con el cinematográfico tema del mundo del arte y la belleza como telón de fondo. Los actores cumplen a la perfección con sus papeles.

5/10
Cuatro Navidades y una boda

2017 | Four Christmases and a Wedding

Chole es una joven que se dedica a planificar eventos y su satisfacción es grande cuando le encargan que organice el Festival de Navidad de su localidad. Allí conocerá a Evan y el flechazo será instantáneo, pero Chloe se entera de que muy pronto van a destinar a Evan muy lejos de allí, en concreto a Oslo, la capital noruega. Romanticismo a todo plan es lo que ofrece este amable telefilm estadounidense, que aúna amor y fiestas navideñas, con todo lo que eso puede llevar consigo: alegría, trsitezas, despedidas, emociones, soledades, esperanza... Protagoniza una risueña Arielle Kebbel (Presencias extrañas).

5/10
Ganar, perder o amar

2015 | Win, Lose or Love

Cuando Alex (Corey Sevier) y Clara (Helena Mattsson) se ven obligados a trabajar juntos en la presidencia de padres de alumnos del colegio de sus hijos, ambos tendrán que lidiar el uno con el otro y compartir sus diferentes puntos de vista en cuanto a la educación de los pequeños. Pero los dos son padres sin pareja y es posible que las dificultades en su acercamiento vayan puliéndose poco a poco. Amable telefilm romántico, un poco dulcificado por situaciones peliculeras, pero que puede enganchar a los aficionados al género romántico, sin grandes traumas de por medio. La pareja protagonista hace un convincente trabajo y está bien acompañada por secundarios con cierto tirón, como Greg Grunberg o Nadine Velazquez.

5/10
Robado al nacer

2014 | Stolen from the Womb

Apartamento 1303: La maldición

2012 | Apartment 1303

El apartamento 1303, aunque esta situado en el piso trece de un edificio, es céntrico y bonito, pero corre una la leyenda urbana de que todas las chicas que entran a vivir en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La última en suicidarse ha sido Sayaka y su hermana Mariko no logra comprender qué ha podido ocurrir. En su intento por encontrar una explicación se mudará al Apartamento 1303 y descubrirá que entre las paredes del apartamento hay mucho más horror del que se puede ver, incluido el espíritu de alguien muy cercano, que lucha por descansar en paz.

En tiempo de dragones

2011 | Age of the Dragons

El capitán Ahab sólo tiene una obsesión, vengarse del monstruo que le arrebató salvajemente a su famlia, dejándole en el rostro una cicatriz para toda la vida. Junto a él estará su hija adoptiva Rachel, y sus amigos y compañeros de aventuras Queequeg e Ismael, locamente enamorado de la hija de Ahab.

Immortals

2011 | Immortals

Furia de Titanes volvió a poner de moda la mitología griega. Ahora el legendario director de videoclips Tarsem Singh, autor de La celda y la impactante y redonda The Fall. El sueño de Alexandria, rueda un peplum de auténtico lujo. Arrasándolo todo a su paso, el brutal rey Hiperion busca intensamente un viejo arco de intenso poder. En una aldea, asesina cruelmente a la madre de Teseo, un joven campesino con agallas, y a éste le toma prisionero. Escapará con ayuda de un pequeño grupete del que forma parte Fedra, una joven oráculo. El guión de los debutantes Charley y Vlas Parlapanides, estadounidenses aunque quizás les han escogido por su origen griego, acaba siendo demasiado plano y convencional. De algunos personajes se sabe poco, y no queda claro a dónde se dirigen, ocurren cosas por casualidad, y no aspira a tener una mínima profundidad. En manos de cualquier otro director, el film sería bastante aburrido. El modelo de referencia, sobre todo en las secuencias de acción, ha sido claramente 300, otra cinta sobre el mundo helénico, por lo que las intenciones no eran la búsqueda de una desmedida originalidad. Por suerte, en su línea habitual, Tarsem Sighn compone imágenes deslumbrantes. Sus secuencias de las mujeres oráculos con elaborados vestidos rojos o del barco en el que huyen los protagonistas demuestran una creatividad visual muy personal, que invita a seguir estrechamente la trayectoria de este realizador. Los actores hacen lo que pueden con sus inexistentes personajes. Henry Cavill, el próximo Supermán, se revela como un 'guaperas' y poco más, Stephen Dorff se esfuerza aunque está desaprovechado, Freida Pinto llena la pantalla con su enorme atractivo y talento, y los veteranos John Hurt y Mickey Rourke se mantienen en su alto nivel habitual.

6/10
Futuro perdido

2010 | The Lost Future

En un futuro apocalíptico un un grupo de personas intenta sobrevivir al ataque de los mutantes, una especie de humanos feroces de aspecto prehistórico, que se comen a sus víctimas. El simple contacto con ellos significa infectarse y convertirse a su vez en uno de esos monstruos. Cuando Savan, Caleb y Dorel logran escapar de un ataque, encontrarán a un hombre, Amal, que puede ayudarles a recuperar una extraña sustancia robada, elaborada por el fallecido padre de Caleb, y que podría ser la cura. Producción televisiva medianamente entretenida, que mezcla todo tipo de géneros –aventuras, ciencia ficción, un look de cine prehistórico ambientado en los bosques–, con elemenos más modernos al estilo "mordedura de zombis". Dirige un eficiente Mikael Salomon (Salem's Lot). Tras interpretar a Boromir en la trilogía de "El señor de los anillos", parece que el actor Sean Bean se siente a gusto con personajes de este tipo, espada en mano al estilo aventuras épicas, pero con toques fantásticos. Así lo ha demostrado en este telefilm, en Black Death o en la serie Juego de tronos.

5/10
Decoys II

2007 | Decoys 2: Alien Seduction

En la ciudad de Strathmore, Luke Callahan trabaja como ayudante del profesor de biología. Traumatizado por la muerte de Roger, su mejor amigo, Luke tiene miedo de que regresen las responsables de su muerte, unas alienígenas que aprovechan su buena presencia para seducir a sus víctimas. Un grupo de estudiantes organiza un concurso, que consiste en conseguir una cita con la chica más guapa. Las alienígenas deciden aprovechar el certamen para actuar. Secuela de Las reinas del hielo, producción de terror de serie B, de argumento cercano al surrealismo y muchos toques de humor. Repite como protagonista el desconocido Corey Sevier.

3/10
Un extraño del pasado

2006 | Gospel of Deceit

Emily, esposa de un predicador, está considerada una mujer ejemplar en su comunidad. Sin embargo, no puede evitar sentirse atraída por un recién llegado. Predecible telefilm canadiense de tres al cuarto con actores de segunda fila.

4/10
Las reinas del hielo

2004 | Decoys

En el campus de una pequeña población Luke y Roger son dos amigos universitarios ávidos de relacionarse con chicas. Sin embargo, algo en sus vidas dará un giro cuando Luke descubre que las chicas con las que desean ligar quizá no sean humanas. Film de ciencia ficción terrorífica que toma elementos de películas como Alien y Species para ofrecer el típico subproducto hollywoodiense de jovenzuelos desnortados en peligro, con cierto tono de humor macabro. Los efectos especiales, sin ser nada del otro mundo, son eficaces.

4/10
Detention. Desafío en las aulas

2003 | Detention

El actor Dolph Lundgren protagoniza un film hecho absolutamente a su medida y cuyo planteamiento inicial es casi surrealista. El forzudo actor interpreta a un ex militar que se dedica a dar clases en un instituto. Sin embargo, unos estudiantes rebeldes se enfrentarán a él después de las horas de clase... Detention. Desafío en las aulas da de sí todo lo que se espera: violencia, muertes, y disparos a mansalva.

3/10
Entre extraños

2002 | Between Strangers

Tres mujeres residentes en Toronto viven un punto de inflexión en sus vidas que les hará decidir sobre su futuro: Olivia es una madura ama de casa que vive una existencia triste como esposa de un hombre inválido y no puede reprimir su gran afición por el dibujo; Natalia es una fotógrafa con gran futuro que acaba de lograr su primera portada en una de las revistas más importantes del mundo; y Catherine es una violonchelista de éxito que ha abandonado a su marido y a su hija para enfrentarse a su padre, que acaba de salir de la cárcel. Las tres mujeres tiene en común un pasado doloroso que les atormenta a la vez que les interpela constantemente a tomar una drástica decisión sobre sus vidas. El hijo de Sophia Loren y Carlo Ponti escribe y dirige su primer largometraje con mano firme, estilo sobrio y entidad antropológica. Apoyado por un espléndido reparto de estrellas –donde brillan especialmente su madre y el británico Pete Postlethwaite–, Edoardo Ponti ofrece un pequeño drama coral, con montaje muy clásico y suavemente narrado bajo la música del polaco Zbigniew Preisner. A ritmo lento el espectador comprende poco a poco las tragedias interiores de que viven las tres protagonistas, hasta llegar a un sorprendente, sencillo y esperanzado desenlace.

6/10
El verano de los monos

1998 | Summer of the Monkeys

El joven Jay Berry recoge a los monos que han sobrevivido a un accidente ferroviario cerca de su granja. Entrañable película familiar rodada en Canadá y basada en un libro de Wilson Rawlis.

5/10
La señora Munck

1995 | Mrs. Munck

Cuando Rose Munck recibe en su casa al maltrecho señor Leary, éste se muestra agarrotado físicamente despúes de varios años de malos tratos en un centro de asistencia. Gracias a los cuidados de Rose, consigue recuperarse y plantearse el sentido de su vida. Fallida película que mezcla drama y comedia. El reparto, encabezado por Diane Ladd (Chinatown) y Bruce Dern (Nebraska) hace un buen trabajo, pero el guion no está muy inspirado y el film pierde ritmo a lo largo de su metraje.  

4/10

Últimos tráilers y vídeos