Gomia, terror en el Mar Egeo
Antropophagus
- Duración: 01h 30 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (3)
-
- Título original: Antropophagus
- Año: 1980
- País: Italia
- Dirección: Joe D'Amato
- Intérpretes: Tisa Farrow, Saverio Vallone, Serena Grandi, Margaret Mazzantini, Zora Kerova, George Eastman, Mark Bodin, Bob Larsen
- Guión: Joe D'Amato, George Eastman
- Música: Marcello Giombini
- Fotografía: Enrico Biribicchi
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Gomia, terror en el Mar Egeo (1980)
La isla desierta
Un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, se disponen a hacer un viaje en barco. Antes de empezar se suma a ellos una joven que desea quedarse en una isla del Mar Egeo. Cuando llegan a ese lugar, algo les resulta raro: parece no haber nadie en el pueblo de la pequeña isla. Al desembarcar, pronto empiezan a morir uno tras otro a manos de un hombre loco convertido en caníbal.
Discreta producción italiana de serie B, ideal para quien desee ver sangre y vísceras, aunque la pobre calidad del film reste bastante realismo a lo que aparece en pantalla. Protagoniza Tisa Farrow, hermana de la mucho más célebre Mia Farrow.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
