Decine21
Indigenous
3 /10 decine21

Indigenous

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Indigenous

Un grupo de cinco amigos norteamericanos viaja a Panamá para relajarse y divertirse en un paraíso exótico. En su hotel se enteran de la existencia de una cascada espectacular en la selva virgen y deciden visitarla, haciendo caso omiso a la siniestra leyenda local de un monstruo que habita en la zona. Pronto se percatan de su equivocación. Cuando cae la noche, ya es demasiado tarde. Ahora deberán sobrevivir.

3 /10 decine21

Crítica Indigenous (2014)

Leyenda y realidad

Leyenda y realidad

Cinco amigos norteamericanos, amantes del surf, llegan a tierras de Panamá con la intención de pasar unas vaciones fabulosas en ambiente exótico. Decidirán junto a una chica de la zona adentrarse en la selva, para disfrutar de una famosa cascada, desoyendo las advertencias sobre los peligros que eso conlleva. El más terrible es el de una leyenda local que habla de la existencia de una criatura maligna que se alimenta de humanos: el Chupacabras.

Película de terror de argumento mil veces visto y cuyo desarrollo tampoco es muy original. La falta de presupuesto se quiere disimular con un rodaje nervioso, a menudo en escenarios nocturnos, con iluminación deficiente. Como se puede imaginar, la criatura irá matando sanguinariamente a los miembros del grupo. Apariciones por sorpresa, sustos inesperados, ruidos en la espesura, etc. componen el resto de la propuesta. Los actores se esfuerzan pero la trama da para muy poco.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales