Decine21
Ip Man
6 /10 decine21

Ip Man

Yip Man

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

6 /10 decine21

Crítica Ip Man (2008)

Maestro

Años 30, siglo XX. Cine de artes marciales, se trata de un biopic del mítico Ip Man, primer venerable maestro en China del Wing Chun, un tipo particular de lucha. Aunque en su país reina la prosperidad, la guerra con Japón obliga a Ip Man a defender a su gente introduciéndoles en sus conocimientos.

A diferencia de otros filmes del género, aquí se ha ciudado la trama, y hay una buena ambientación histórica. Lo que no quita para que brillen sobre todo las coreografías de los combates. Destaca el carácter pacífico y sereno del atractivo protagonista, ante todo un buen hombre, interpretado con solidez por Donnie Yen.

Últimos comentarios de los lectores

charlie - Hace 6 años

La coreografía en las escenas de lucha es sublime ,además de ser una película biográfica. De lo mejor que he visto últimamente junto a Operación Dragon y la primera película de Tony Ja, siempre hablando del realismo y sincronización de los movimientos ,pura técnica...hay mas igual que Héroe y el arma viviente y el buen aikido de Steven Seagal y las ultimas de Jacky Chan el cual a cambiado a un genero mas de acción pero serio peli con mas contenido.Muchas gracias

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales