saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
¿No es romántico?

¿No es romántico?

Isn't It Romantic

Principales intérpretes

Galería de imágenes

¿No es romántico?
¿No es romántico?

Crítica decine21.com

estrella
5
Quiero ser Julia Roberts
Quiero ser Julia Roberts

De niña a Natalie le encantaban Pretty Woman y las películas similares, pero su madre le advertía de que no se parecían al mundo real: “La vida no es un cuento de hadas”. Ya adulta, Natalia se ha desencantado por completo. Convertida en arquitecta, trabaja para una empresa en la que la ningunean continuamente, y además, no llama la atención de los hombres, por lo que su autoestima está por los suelos. Tras ser víctima de un atraco en el metro, sufre un golpe en la cabeza. Al despertar, todo ha cambiado, vive en una casa idílica de color pastel que parece sacada de la gran pantalla, y todos los tipos con los que se encuentra la piropean, sobre todo Blake, un cliente guaperas que antes la confundía con una secretaria y que ahora parece enamorado de ella hasta la médula.

El desconocido realizador Todd Strauss-Schulson rodó en 2015 Las últimas supervivientes, metapelícula que al estilo de Scream sacaba punta a los tópicos del género de terror, por lo que a pesar de su limitada distribución la cinta fue muy bien recibida por los aficionados a este tipo de cine que la vieron, sobre todo en el Festival de Sitges. Ahora hace lo propio con las comedias románticas, contraponiendo el cinismo mayoritario de la sociedad contemporánea, con los elementos más característicos del cine más edulcorado, en una producción para Netflix con pocas pretensiones.

Los clichés del cine han dado lugar a filmes más ingeniosos, como Encantada. La historia de Giselle, y quizás a la mayoría de gags les falta algo de ingenio. Pero tiene algún momento más o menos inspirado, como las bromas sobre la imposibilidad de decir tacos, el mejor amigo gay, la rival en la oficina, o el apartamento exageradamente grande. Por su parte, Rebel Wilson transmite simpatía gracias a su vis cómica, mientras que Liam Hemsworth tiene su gracia con un exageradísimo acento australiano en la versión original. Finalmente queda la sensación de que a la idea se le había podido sacar más tajada, pero que el film tiene un pase.

Plataformas digitales
Distribuye: Netflix
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE