Decine21
La bala perdida 2
6 /10 decine21
La bala perdida 2

Balle perdue 2

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Después de la muerte de Charras, Lino y Julia toman el mando y montan la nueva unidad de estupefacientes. Resuelto a dar con los asesinos de su hermano y su mentor, Lino persevera en su persecución y no dejará que nadie se interponga en su camino.

6 /10 decine21

Crítica La bala perdida 2 (2022)

Colaboración francoespañola

Colaboración francoespañola

Lino sorteó una carrera criminal gracias al policía Charas, que creyó en él y le concedió una oportunidad de unirse al cuerpo, que él aprovechó. Pero tras la muerte violenta de su mentor, Lino ha pasado una mala racha, y apartado del servicio sólo piensa en la venganza, vigilando noche y día a la esposa e hijo de Marcos, uno de los implicados, huido de la justicia. Gracias a Julie, compañera policía, vuelve al trabajo, pero un año después se lleva una sorpresa mayúscula cuando se entera de que Marcos está bajo protección policial, se ha llegado a un trato para que testifique contra sus compinches. Lino no aceptará este apaño.

Entretenida secuela de La bala perdida, de nuevo escrita y dirigida por Guillaume Pierret. Aporta a la trama elementos originales, como una colaboración entre la policía francesa y la guardia civil española, el film cuenta con la presencia del español Diego Martín. Pero sobre todo destaca por sus adrenalíticas escenas de acción automovilísticas, con un “más difícil todavía”. En efecto, Lino, al que vuelve a encarnar con eficacia Alban Lenoir, idea un trucaje para su automóvil de modo que, cuando acomete a un coche por detrás y lo engancha, puede insuflarles unas sacudidas eléctricas de aquí te espero. La escena final nos permite vaticinar que hay una tercera bala perdida en ciernes, Netflix ha encontrado su franquicia “Fast & Furious” en versión gala.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 3 semanas

Secuela del thriller de acción francés "La bala perdida" (2020), eficazmente escrita y dirigida e interpretada con convicción. Recomendable.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales