IMG-LOGO
La bala perdida
6 /10 decine21

La bala perdida

Balle perdue

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Lino es un genio de la mecánica con una habilidad especial para trucar automóviles, hasta que lo arrestan por un atraco que salió mal. Tanteado por el jefe de una unidad especial antidrogas, le ofrecen un trato para evitar la prisión. Nueve meses después, Lino definitivamente ha demostrado su valía. Pero como se le acusa injustamente de asesinato, no le queda más opción que encontrar la única prueba de su inocencia: la bala del crimen, alojada en un automóvil desaparecido.

6 /10 decine21

Crítica

El mecánico

El mecánico

Entretenida cinta de acción francesa, que supone el debut en el largometraje de su director Guillaume Pierret. Las escenas de automóviles, con colisiones, persecuciones e incluso de autos en llamas, no desmerecerían de la popular saga Fast & Furious.

Arranca con una secuencia adrenalítica, capaz de atrapar la atención del espectador más escéptico. En efecto, Lino y un compinche, alunizan con su auto en una tienda para robar, atravesando hasta... ¡cinco muros de cemento! Pese a todo, la cosa sale mal, porque Lino queda enredado en su coche por su cinturón de seguridad, y va a dar con sus huesos en prisión. Por suerte un policía, Charas, no ha quedado indiferente ante sus cualidades con los autos, y lo ficha para su equipo como “mecánico”, una forma de redimir su pena mejor que la de estar encerrado. Todo parece ir de perilla, pero el pobre Lino va a ser testigo del asesinato de un policía, en un caso de corrupción interna donde todas las pruebas apuntan contra el antiguo criminal.

El guion de Guillaume Pierret, Alban Lenoir –este también en el rol protagonista– y Kamel Guemra se mueve dentro de los parámetros de la clásica trama de “falso culpable”, aquí con el matiz de que este “falso culpable” arrastraba mala fama por su pasado criminal. Las interpretaciones no son brillantes, pero tampoco hace mucha falta, lo que importa es un ritmo trepidante, y la confianza y desconfianza reinante entre los distintos personajes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos