Decine21
La casa de las profundidades
4 /10 decine21

La casa de las profundidades

The Deep House

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 0 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

La historia de Ben y Tina, una pareja de 'youtubers' que visitan lugares malditos. Con el propósito de aumentar su fama en internet, los jóvenes deciden adentrarse en la zona secreta de un lago. Lo que desconocen es que allí, en el interior de una extraña casa submarina, no están solos...

4 /10 decine21

Crítica La casa de las profundidades (2021)

Inmersión

Inmersión

Cinta de terror francobelga, que empieza medianamente bien, pero se hunde, nunca mejor dicho, en su último tramo. Sigue a una pareja, Ben y Tina, aficionados a visitar lugares más o menos siniestros y grabar imágenes para subirlas a YouTube. El primero está convencido que un día logrará subir algún vídeo que se hará viral hasta conseguir millones de visionados y likes, de modo que podrá ganarse la vida como youtuber. Mientras llega ese anhelado momento, ambos conciertan visitar un lago que se supone que alberga en us fondo uno de los lugares siniestros que tanto le gustan. La primera impresión es desastrosa, pues se trata de un paraje muy concurrido por turistas y domingueros. Por suerte un lugareño les conduce hasta un punto recóndito donde podrán sumergirse y bucear entre las ruinas de la casa de los Montégnac.

La película que codirigen Alexandre Bustillo y Julien Maury despierta curiosidad, y sabe jugar con el contraste de la personalidad de Ben y Tina (James Jagger y Camille Rowe), él un entusiasta nato, ella más tranquila y algo temerosa ante el reto de bucear. No falta el lugareño algo arisco, que aunque puede estar dibujado ajustándose al cliché, funciona.

Las escenas bajo el agua están bien rodadas, y se crea una atmósfera inquietante cuando se adentran en la casa, con imágenes sin duda inspiradas en documentales como los que exploran el interior del Titanic. Pero la idea de ritos satánicos y familia Montégnac algo piradilla no se sabe explotar, y cuando empieza el terror más obvio, la cosa se desmorona un tanto. En fin, puede gustar en cualquier caso a los amantes del género.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales