IMG-LOGO
La eternidad y un día
6 /10 decine21

La eternidad y un día

Mia aioniotita kai mia mera

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Festival de Cannes
1998
Ganadora de 2 premios
6 /10 decine21

Crítica

Lo que viví

Alexandro es un escritor enfermo al que le quedan unos pocos días de vida. Cuando conoce a un niño albanés, inmigrante ilegal, que trabaja en los semáforos limpiando, Alexandro decide pasar un día entero junto al pequeño, recordando tiempos pasados e intentando conocer el significado de la vida. Además, la carta de su mujer Anna, escrita en un verano de hace treinta años, le evocará momentos imborrables que Alexandro intentará revivir.

Cine psicológico que tanto le gusta tratar a su director, el griego Theo Angelopoulos. Sus personajes son seres débiles, marchitos, faltos de cariño a veces, y que buscan algo. El suizo Bruno Ganz (El cielo sobre Berlín) realiza un buen trabajo del enfermo terminal y los elementos naturales como el agua, el viento o la tierra juegan un papel importante dentro de la película, envolviendo a la historia en un aire evocador.

La eternidad y un día..., o la vida que le queda al protagonista después de la muerte y unas pocas horas en este mundo para recordar lo que fue, lo que hizo y lo que deja.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos