Decine21
La llamada del vampiro
2 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

La llamada del vampiro

En una pequeña localidad de centroeuropa se han producido una serie de extrañas muertes que los lugareños atribuyen a los vampiros. La última víctima ha sido el médico del pueblo y su puesto lo va a ocupar la doctora Materlick, que llega al lugar acompañada de su joven ayudante.

2 /10 decine21

Crítica La llamada del vampiro (1972)

Rica sangre

La doctora Metterlink acude a un pueblo apartado para sustituir al médico, recientemente fallecido. La causa es que ha oído las historias de presencia de vampiros en el lugar y eso le atrae. Será invitada a vivir al castillo del barón von Rysselberg, con la idea de asistirle ya que padece del corazón. Allí se instalará junto con su joven ayudante, Erica. En el castillo Carl, el hijo del barón, que rápidamente se interesará por Erica.

Lamentable producto de fantaterror español, de una factura muy pobre, sobreactuaciones que casi producen risa y unos malísimos efectos especiales, si es que pueden llamarse así. Visto el panorama el director José María Elorrieta se dedica una y otra vez a hacer pasear a todas a la platea femenina en camisón transparente y en ofrecer alguna que otra tórrida escena de sexo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales