IMG-LOGO

Biografía

Rafael Vaquero

Rafael Vaquero

Rafael Vaquero

Filmografía
Tío, ¿de verdad vienen de París?

1977 | Tío, ¿de verdad vienen de París?

Alberto llega a Madrid para cuidar a sus sobrinos y éstos no paran de hacerle preguntas sobre de dónde vienen los niños. Discreta comedia al estilo Mariano Ozores, en donde lo mejor es el nutrido reparto de grandes actores.

4/10
Imposible para una solterona

1976 | Imposible para una solterona

Gina, es una mujer soltera, con un buen empleo y de facciones atractivas, pero pesa veinte kilos más de lo que debiera. Su novio decide dejarla y su vida comienza a transcurrir de una forma triste y monótona, hasta que irrumpe en su vida un joven muy atractivo llamado Luis. Su decepción es enorme cuando descubre sus verdaderas intenciones...

La llamada del vampiro

1972 | La llamada del vampiro

La doctora Metterlink acude a un pueblo apartado para sustituir al médico, recientemente fallecido. La causa es que ha oído las historias de presencia de vampiros en el lugar y eso le atrae. Será invitada a vivir al castillo del barón von Rysselberg, con la idea de asistirle ya que padece del corazón. Allí se instalará junto con su joven ayudante, Erica. En el castillo Carl, el hijo del barón, que rápidamente se interesará por Erica. Lamentable producto de fantaterror español, de una factura muy pobre, sobreactuaciones que casi producen risa y unos malísimos efectos especiales, si es que pueden llamarse así. Visto el panorama el director José María Elorrieta se dedica una y otra vez a hacer pasear a todas a la platea femenina en camisón transparente y en ofrecer alguna que otra tórrida escena de sexo.

2/10
La larga agonía de los peces fuera del agua

1970 | La larga agonía de los peces fuera del agua

Un joven pescador, de estupenda voz cantarina, se enamora de una turista inglesa. Hasta el punto de que, cuando ella vuelve a su país, él va tras sus pasos. El protagonista es nada menos que el cantautor Joan Manuel Serrat, dirigido por un buen profesional, Francisco Rovira Beleta.

4/10
Los cuatro salvajes

1967 | Los cuatro salvajes

Unos aventureros salvan la vida de un homnbre que lleva en su espalda tatuado la mitad de un mapa del tesoro. La otra mitas la lleva el aguacil en su cuerpo.

Dos mil dólares por coyote

1966 | Dos mil dólares por coyote

El sagaz cazarrecompensas Sam Foster es herido durante su último altercado con un grupo de bandidos y busca cobijo en una casa cercana. Al llegar al pequeño hogar conoce a Mary, una bondadosa mujer que se encuentra preocupada por las compañías actuales con las que cabalga su hermano Jimmy. Cuando Sam realiza un terrible descubrimiento sobre Jimmy no le queda mas remedio que ir tras de él; sin embargo, el amor que siente Mary por su hermano no le permite ver las cosas con claridad. Película del director argentino aficado en España León Klimovsky. Western barato y poco lustroso, pero con variedad de escenas de acción y con un trama un poco más compleja que la de la mayoría de los filmes de este tipo, lo que aporta cierta frescura y se agradece.

4/10
María de la O

1959 | María de la O

Película realizada por Ramón Torrado (Fray Escoba) a la mayor gloria de Lola Flores, que regal algunas canciones para disfrute del respetable. El argumento es lo de menos. En Granada viajan en una carreta los gitanos Miguel, María de la O y su abuelo. Encontrarán a un payo malherido por unos bandidos y le ayudarán. Cuando el hombre –que es un hacendado andaluz– vuelve en sí se enamora de María de la O.

4/10

Últimos tráilers y vídeos