La maldición del muñeco Robert
The Curse of Robert the Doll
- Duración: 01h 19 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (6.5)
-
- Título original: The Curse of Robert the Doll
- Año: 2016
- País: Reino Unido
- Dirección: Andrew Jones
- Intérpretes: Nigel Barber, Lee Bane, Tiffany Ceri, Suzie Frances Garton, Chris Bell, Jason Homewood, Steven Dolton, Clare Gollop, Christopher Hale
- Guión: Andrew Jones
- Música: Bobby Cole
- Fotografía: Jonathan McLaughlin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica La maldición del muñeco Robert (2016)
Siniestro juguete
Una estudiante que trabaja por las noches en un museo de objetos y trajes vintage pronto sospecha que uno de los muñecos de la exposición está vivo.
Segunda entrega de las aventuras terroríficas de Robert, un muñeco siniestro que pretende ser el heredero de Chuky, aunque en realidad éste parece ser que se inpira en el verdadero Robert, un muñeco real creado por Robert Eugene Otto. Aquí la historia es pobre, así como los efectos y la movilidad del muñeco, lo que da idea del ínfimo presupuesto con que ha contado Andrew Jones, creador de la primera película de la saga, Robert. Lo mejor sigue siendo la ambientación.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
