Marabunta
The Hive
- Duración: 01h 30 min
- Género: Terror | Ciencia ficción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (4)
-
- Título original: The Hive
- Año: 2008
- País: EE.UU.
- Dirección: Peter Manus
- Intérpretes: Tom Wopat, Kal Weber, Elizabeth Healey, Jessica Reavis, Mark Ramsey, Pisek Intrakanchit, Kittiphit Tamrongweenijchai, Elizabeth Bodner, Chalad Na Songkhla, Sujinthara Phumjan
- Guión: T.S. Cook
- Música: Charles Olins, Mark Ryder
- Fotografía: Kittiwat Saemarat
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Marabunta (2008)
Hormigas carnívoras
El pánico se adueña de una isla cuando una marabunta de hormigas voraces se adueña del lugar. El ejército no puede hacer gran cosa, y las autoridades acuden el equipo Thorax, especialistas en acabar con plagas. Pero pronto se darán cuenta de que no son hormigas corrientes, pues parecen tener inteligencia.
Telefilm de bajo presupuesto que se atreve a entregar vergonzantes efectos especiales del ataque de las hormigas, de explosiones, etc. La ínfima calidad del producto va al alimón con las paupérrimas interpretaciones y con un guión que acaba produciendo risa cuando el elemento extraterrestre entra en acción.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
