Decine21
Mi policía
4 /10 decine21
Mi policía

My Policeman

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 2 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Brighton, Reino Unido, año 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick.

4 /10 decine21

Crítica Mi policía (2022)

Triángulo amoroso

Triángulo amoroso

Por sus problemas cardíacos, a Patrick le diagnostican poco tiempo de vida, así que decide pasar sus últimos días junto a Marion y su esposo, Tom, a quienes conoce desde su juventud. En su compañía, rememora lo ocurrido décadas atrás. Mientras ejercía como conservador de un museo, Patrick se enamoró de Marion, por entonces maestra de escuela, que no le corresponde, pues trata de conseguir los favores de Tom, miembro del cuerpo de policía. Ambos se casan, pero al marido le atrae más Patrick que su nueva esposa.

Melodrama sensiblero que tiene el tono de El diario de Noa, y otras adaptaciones de novelas de Nicholas Sparks, pero con protagonista homosexual. Dirige Michael Grandage, responsable de la muy superior El editor de libros, en torno a la amistad entre el escritor Thomas Wolfe y el tipo que publicaba sus libros. Retoma el tema de la literatura, pues adapta una novela de Bethan Roberts, inspirada en la historia real del escritor británico E.M. Forster, que contrajo matrimonio para encubrir su homosexualidad mientras mantenía un romance con un policía, también casado. Se pretende denunciar que en un pasado no muy lejano estaban prohibidas y socialmente mal vistas las relaciones entre personas del mismo sexo, pero pesan demasiado los excesos melodramáticos.

No acaba de dar el tipo el célebre cantante Harry Styles, en un nuevo papel protagonista tras No te preocupes, querida, donde encajaba mejor. Aquí no acaba de resultar natural como gay reprimido casado por el que dirán. Trabajan mucho mejor Emma Corrin, la reconocida Lady Di de The Crown, en la piel de Marion, y el menos conocido David Dawson, que defiende a Tom. El film tiene un gran problema de estructura, pues se diría que sobran las secuencias que transcurren en la actualidad, que sólo lastran el ritmo, y ni siquiera sirven para aclarar qué ha sido de los personajes con el paso de los años. De ahí que se desaproveche a Rupert Everett, Gina McKee y Linus Roache, que dan vida a los personajes principales de ancianos.

Últimos comentarios de los lectores

Didi - Hace 2 semanas

Hola tu sinopsis está mal hecha..deberían ver primero la película para poder describirla con claridad..es una gran historia de amor trágico por los tiempos en que se vivían.. Patrick NO está enamorado de Marion..Tom y Patrick tienen una relación cecreta..Tom se casa con Marion solo para tapar las apariencias y ascender en su trabajo..Marion se entera de la relación de Patrick y Tom y decide denunciarlo.
La historia es bastante triste "la perdida del tiempo" es central en la historia..incluso hasta Harry Styles lo dijo cuando explico la película.
Es imposible de que Harry no haya hecho bien su papel ya que él es un artista en el Clóset y sabe exactamente lo que se siente no pode estar con el amor de su vida libremente.
Si supieras realmente toda la historia de Harry Styles..si supieras toda la historia de cómo llegó hacer esta película..si hubieses leído el libro y conocido la historia real.. realmente opinarias diferente sobre esta película ya que hasta las escenas intimas hicieron derramar lágrimas de dolor!!!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales