Decine21
Déjate llevar
4 /10 decine21

Déjate llevar

Along for the Ride

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 2 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

El último verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, que padece insomnio como ella. Cada noche, mientras la localidad costera de Colby duerme, los dos emprenden una misión para conseguir que Auden disfrute de la diversión y el desenfado propios de la adolescencia, algo que ignoraba que quería.

4 /10 decine21

Crítica Déjate llevar (2022)

Almas insomnes

Almas insomnes

Llega el verano a la localidad costera de Colby Beach, así que la juventud se vuelve loca por pasar el día en la playa. Hasta el lugar llega la estudiosa Auden, que quiere perder de vista a su madre, así que se ha instalado con su padre, Robert, novelista, y Heidi, la nueva novia de éste. A la muchacha no le vuelve loca el sol, así que prefiere pasear por el lugar durante la noche, cuando todo el mundo duerme. Mientras lee en el muelle a las dos de la mañana conocerá a Eli, que aprovecha sus problemas de insomnio para montar en bici, y que parece su alma gemela.

Sofia Alvarez está detrás del guión de A todos los chicos de los que me enamoré, uno de los grandes éxitos de Netflix en el campo de la comedia romántica, y de A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero, la primera de las dos secuelas. Debuta como realizadora con la adaptación de otra novela juvenil, esta vez de Sarah Dessen, a partir de un libreto compuesto de nuevo por ella misma, que sigue los mismos patrones, pues de nuevo vuelve a tener como protagonista a una joven con problemas para relacionarse en sociedad.

A la debutante Emma Pasarow le falta chispa para disimular que a la protagonista le falta tridimensionalidad, pues sobre el papel es una chica demasiado perfecta, y además guapa y atractiva, por lo que no se entiende muy bien que tenga problemas para socializar. Tampoco despierta entusiasmos su compañero masculino, Belmont Cameli. Ninguno de los dos está a la altura de los veteranos secundarios, en especial Andie MacDowell, como la madre de Auden, una profesora, Dermot Mulroney, su padre escritor, y Kate Bosworth, su madrastra encargada de una tienda de ropa. Sin ser demasiado original, al menos el film desborda optimismo, a diferencia de otras producciones similares para adolescentes como la tristona Bajo la misma estrella.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales