Decine21
Monstrous
4 /10 decine21
Monstrous
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

La América rural de los años cincuenta. Una nueva amenaza terrorífica espera a Laura y a Cody, su hijo de siete años, cuando huyen de su exmarido abusador e intentan crear una nueva vida en una idílica y remota granja cerca de un lago. Todavía traumatizada, su bienestar físico y mental son llevados al límite a la vez que su frágil existencia es amenazada.

4 /10 decine21

Crítica Monstrous (2022)

Señora bonita

Señora bonita

Laura se muda con su hijo pequeño Cody a una apartada casa a orillas de un lago. Son los años 50 y se establece lo más lejos posible de su violento marido. Aunque ha conseguido un empleo de mecanógrafa, y trata de ser supercariñosa con Cody, Laura lo está pasando mal. Sobre todo porque pasan cosas raras cerca de la casa, parece que hay un monstruo en el lago, aunque el niño asegura que se trata de una “Señora bonita”, que quiere ser su amiga.

Cinta de terror, con muchos de los clichés del género, incluidos sustos, ángulos de cámara y planos del tipo “inspirado en”. Juega al contraste entre unos colores pastel de unos Estados Unidos idílicos, y algunas realidades siniestras. Por ejemplo el casero es encantador, pero su esposa es desabrida, y hasta sugiere que Laura consume alguna sustancia. En el cole los niños no son muy amables, parece, y esquivan la fiesta de cumpleaños de Cody. Madre e hijo tienen extrañas pesadillas en torno a un monstruo acuático.

El director de cintas de serie B Chris Sivertson maneja un guión de Carol Chrest que lo confía todo a una sorpresa final, que por supuesto no es muy novedosa. Casi todo el protagonismo es para Christina Ricci, que compone una madre de aspecto dulce y amable, pero al borde de un ataque de nervios, con el justo toque extraño, y Santino Barnard se muestra natural como su hijo.

Trailers

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales