Decine21
Navidades en la granja
3 /10 decine21
Navidades en la granja

Christmas on the Farm

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 0 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Navidad. Emmy, una escritora, ha conseguido convertir su último libro en un auténtico éxito basándose en los diarios de su madre. Una editorial le acaba de ofrecer un contrato millonario, pero antes la editora jefa y su hijo quieren conocer de primera mano cómo es la vida de la que Emmy habla en su libro. Pero hay un problema: esta vida no existe. Emmy no es más que una neoyorquina cualquiera que tendrá que aparentar, con la ayuda de su primo y del marido de este, una vida que no es la suya. ¿Cuánto puede durar esta farsa?

3 /10 decine21

Crítica Navidades en la granja (2021)

Viaje a Australia

Viaje a Australia

Emma Jones, escritora en horas bajas, viaja desde Nueva York hasta Australia para despedir a su madre, recientemente fallecida en la granja familiar. A su vuelta, ante la apremiante necesidad de escribir, decide “apropiarse” de las memorias de su madre, Clementine, para contar su vida en la granja en primera persona. Unos importantes editores neoyorquinos prometen a su agente pagarle un dineral, pero bajo la condición previa de visitar en Navidad a la escritora en su lejana granja. Emma se hará pasar entonces por su madre, pero al recibir a los visitantes comprueba sorprendida que el editor es un apuesto hombre con el que vivió una noche de juerga y pasión en Nueva York.

Discreta comedia romántica australiana dirigida por Christopher Weekes y escrita por Jennifer Notas Shapiro, prolífica guionista especializada en productos televisivos. Desde luego Navidades en la granja está cortada por el mismo patrón. Las situaciones son ligeras hasta la exageración, la trama de una simpleza extrema y el humor no es lo que se dice sofisticado. Por supuesto, el desarrollo es bastante previsible, con una absoluta falta de originalidad, pese a que haya algunos momentos graciosos de lo tontorrones que son. A esto se unen unos personajes bastante planos, pazguatos y poco creíbles en sus reacciones, en donde resultan especialmente agotadores los amigos gays de la protagonista, tan relamidos como arquetípicos, a menudo al estilo “locas”. Al menos Poppy Montgomery (Sin rastro) es una actriz fotogénica que cae bien, pero eso es de lo poco que se puede sacar de esta obra fallida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

Boletín de Estrenos de cine y novedades

 

Aquí puedes suscribirte para recibir gratuitamente nuestro boletín de novedades.

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticas, listas de películas o galardones cinematográficos. 

boletin semanal